Buscan fondos para disco tributo a Chico Che

México, 18 Ago (Notimex).- Los Rastrillos, Agrupación Cariño, Roco Pachukote, Rubén Albarrán, Dr. Shenka, Botellita de Jerez, Tropikal Forever y Aleks Syntek son algunos de los músicos que participarán en el disco tributo al fallecido cantante y compositor Chico Che.

Este proyecto busca subsidio mediante Fondeadora y pretende que por esa vía se cubran parte de los costos de producción, renta de estudio, grabación, mezcla, máster y maquila del disco con grandes beneficios para el donante, se informó mediante un comunicado de prensa.

De igual forma se quiere rebasar la meta de incluir más canciones logrando un disco doble, o bien, para la realización del video “making of” que vendría incluido en el álbum, agregó el documento.

Además de los ya mencionados, también se tienen contempladas las participaciones de Asdru (Ozomatli), Malkriados e integrantes originales de La Crisis, Tokin Machines, Salón Victoria, Hugo Lobo (Fabulosos Cadillacs) y Los de Abajo, entre muchos otros.

El proyecto está a cargo de Marco Hernández, sobrino de Chico Che, quien lleva más de 25 años dentro de la música; es baterista y en el camino se ha convertido en compositor y productor.

Cuenta con varios proyectos musicales y fundó una academia de música llamada Modern Music, para personas de todas las edades.

También podría gustarte