“Burrito” reconoce que Pachuca debe mejorar para avanzar a la final

Pachuca, 20 May (Notimex).- El futbol que mostró Pachuca en el primer partido de semifinales ante León dejó insatisfecho al mediocampista Jorge Hernández, quien confía que elevarán su nivel para alcanzar su boleto a la final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Se saca un resultado bueno pese al trabajo que se hizo, creo que el equipo no lo hizo como lo venía haciendo, quizá bajamos intensidad en cuanto a lo que se estaba jugando”, dijo.

Comentó que necesitan retomar las bases que los llevaron a ser uno de los equipos más consistentes del certamen y solo así podrán aspirar a un resultado positivo.

“Nos trajimos un resultado bueno respecto a lo que hicimos ayer y ahora el domingo debemos repone todo eso, jugarle a tope a León porque estamos en casa”, agregó.

Por su parte, el delantero Hirving Lozano manifestó que aunque el empate sin goles les da el boleto a la serie por el título, sería un error caer en excesos de confianza.

“No hay que confiarse, hay que seguir trabajando hay que seguir mejorando y hacer mejor las cosas que veníamos haciendo bien. Creo que hemos hecho las cosas bien y hay que hacer eso, será un partido muy bueno con mucha intensidad”, sentenció.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso trabajará esta tarde en la Universidad del Futbol, de cara al partido de vuelta ante “La Fiera”, que se celebrará el domingo en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

También podría gustarte