“Burrito” Hernández descarta duelo sencillo de Pachuca ante Chiapas

Pachuca, 13 Ene (Notimex).- Más allá de que en teoría Pachuca es favorito en el duelo de este sábado ante Chiapas, el mediocampista Jorge Hernández consideró que este duelo será de alta exigencia para el cuadro hidalguense.

El cuadro de Jaguares se presentará en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX en este cotejo, luego que pospuso su encuentro de la fecha uno frente al América, el cual se disputará el martes 7 de febrero.

“Jaguares ha cambiado varios jugadores, pero cada jugador quiere entregar todo, no nos enfocamos tanto en lo que hacen ellos sino en nuestro trabajo. Queremos buscar el título una vez más”, dijo.

Destacó que necesitan mantener esa concentración durante los 90 minutos, para así evitar verse abajo en el marcador y tener que remar contracorriente.

“Los torneos anteriores nos costaba remontar marcadores adversos, pero ahora estamos concentrados todo el partido. Es un plantel que se prepara para hacer cosas importantes cada partido”, sentenció.

El cuadro que dirige Diego Alonso cerró su preparación de cara a este duelo que está pactado para llevarse a cabo a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, en juego de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

También podría gustarte