Buffalo cierra contrtaciones de su clase 2016

Orchard Park, EUA, 7 Jun (Notimex).- Bills de Buffalo terminó de contratar a su clase 2016 de novatos, luego de que hoy alcanzó un acuerdo con el mariscal de campo Cardale Jones, seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2016.

Con la firma, el lunes, del ala defensivo Shaq Lawson, su selección de primera ronda, a Bills sólo le restaba amarrar los servicios de Jones, egresado de la Universidad Estatal de Ohio, con la cual vio poca actividad aunque sí terminó con marca perfecta, 11-0, en sus actuaciones como titular.

El pasador, seleccionado global número 139 en el draft celebrado en abril pasado, será el tercero en la fila del quarterback, detrás de Tyrod Taylor, titular, y E.J. Manuel, primer suplente, de lo cual el novato se mostró consciente.

“Llego aquí sabiendo que Tyrod es nuestro titular. Llego aquí sabiendo que E.J. es nuestro suplente. Llego aquí aprendiendo, trabajando tan duro como puedo con el coach (David) Lee, dentro y fuera del campo. Lo que pase después será producto de grandes circunstancias”, aseguró Jones tras estampar su firma.

Asimismo, aseguró que tanto Taylor como Manuel lo han apoyado con consejos y recomendaciones a lo largo de las practicas de primavera e indicó que “ahora estoy entendiendo que ellos pasaron exactamente por lo mismo que yo en este momento”.

Dijo que “me están ayudando a pasar esas vallas y esos topes de la forma más indolora posible. Estoy recibiendo respuestas muy positivas y me están haciendo consciente de que todavía soy un novato y que a estas alturas del año que entra estaré 10 veces más cómodo de lo que me siento ahora”.

En este proceso de aprendizaje, aseguró el ex de los Buckeyes de Ohio State, también le resultará muy útil comunicarle al equipo las instrucciones del entrenador en jefe Rex Ryan o el coordinador ofensivo Greg Roman, cuando le toque llevar la ofensiva en las prácticas.

“Realmente, solo con comunicar las jugadas desde las laterales a la reunión y entender lo que estoy haciendo en cada jugada es, a veces, mucho lenguaje a la ofensiva. Todavía no sé todo lo que me gustaría saber, pero es un trabajo en progreso”, aseveró.

El entrenador en jefe también aseguró sentirse muy emocionado por la firma de Jones “porque tiene un enorme talento en bruto, ¿tiene que recorrer todavía un largo camino? Sin duda, pero se encuentra en una situación casi perfecta para él y ya veremos cómo se desarrolla”.

También podría gustarte