Bueno Torio promete un gobierno cercano a los veracruzanos

Xalapa, 1 Jun (Notimex).- El candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, prometió que de resultar ganador en los comicios del próximo domingo, su gobierno mantendrá la cercanía con la gente a fin de conocer sus necesidades y planteamientos.

En un comunicado, resaltó que durante sus actos proselitistas el acercamiento con las personas le permitió atestiguar de primera mano, las carencias y solicitudes de los municipios y regiones que visitó, por lo que proyecta seguir manteniendo este contacto cercano.

“He concluido la ruta por el Veracruz independiente, he nutrido mi espíritu de mucha gente que encontré en el camino, veracruzanos que tienen fe y esperanza en que podemos hacer el cambio”, resaltó.

Reiteró que entre sus propuestas se encuentra la integración de asociaciones civiles para regenerar el tejido social que garantice una convivencia armoniosa en la entidad.

Aseveró que su gobierno recuperara los espacios públicos para el esparcimiento de las familias, así como también dará la oportunidad a los jóvenes de capacitación y empleo temporal.

Además apuntó que apoyará a todas las actividades agropecuarias para la reactivación del campo y resolverá la falta de equipo, medicinas y plazas médicas en el sector salud.

NTX/AER/VGT/VOTO16/VER

También podría gustarte