Bueno Torio pide voto consciente y razonado a veracruzanos

Veracruz, 25 May (Notimex).- El candidato independiente al gobierno de Veracruz, Juan Bueno Torio, pidió a los veracruzanos un voto consciente y razonado en las próximas elecciones del 5 de junio.

Tras asistir al programa especial “La mesa de los candidatos” de una radiodifusora de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el abanderado recalcó que el poder de la decisión para la renovación de la gubernatura lo tienen los ciudadanos a través de la credencial de elector.

Expuso que en la entidad hay una mayoría silenciosa, aquella que no sale a votar y que representa más del 50 por ciento del padrón electoral, y a ellos, dijo, son a los que busca dirigirse.

“No dejes que otros decidan por ti, no delegues tú responsabilidad a una minoría, la decisión de cambiar realmente la realidad que vivimos eres tú con tu voto razonado”, puntualizó.

Añadió: “A mí me eligieron más de 256 mil veracruzanos que me dieron su firma de apoyo para que se hiciera realidad esta candidatura independiente, esta candidatura sin partidos”.

Bueno Torio subrayó que la decisión que se tomará no es con base en quien puede ganar la elección, sino la elección de quien gobernará y tendrá la riendas de la entidad por dos años.

NTX/LCH/VGT/VOTO16/VER