Bueno Torio pide a veracruzanos votar con conciencia por “el Bueno”

Por Guadalupe Vallejo Mora. Enviada

Xalapa, Ver., 1 Jun (Notimex).- A unas horas de que concluyan las campañas electorales locales, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio pidió a la ciudadanía reflexionar y votar en conciencia y convicción por el que consideren “el bueno para el estado”.

El empresario, quien cerrará su campaña a las 19:00 horas de este miércoles en la colonia San Rafael Calería, de Córdoba, aseveró que en la entidad “somos más los que no queremos a los partidos políticos que solo atienden los intereses de su grupo y a los grupos de su poder”.

“Este 5 de junio hazle caso a la razón, pero también a tus sentimientos. Veracruz no necesita confrontación y violencia, lo que necesitamos es trabajo, paz y armonía, hacer las cosas adelante, sólo así saldremos con decisión, pero sobre todo con amor, con amor del bueno”, comentó.

En sus mensajes a los habitantes de Veracruz, en los que utiliza su apellido para exhortarlos a votar por él y que también sube a su cuenta en Twitter @juanbuenot, deja claro que “el primer día (de su administración) saldrán los corruptos del gobierno, fincaremos responsabilidades y tendrán que rendir cuentas ante la sociedad y la justicia”.

“Es ahora y somos nosotros quienes tenemos la oportunidad de romper el paradigma de los partidos políticos y hacer un gobierno independiente, libres de partidos políticos y comprometidos con el interés de los ciudadanos”, expuso.

El aspirante al Ejecutivo estatal destacó que “tu voto este 5 de junio por Juan Bueno Torio, candidato ciudadano sin partido, hará un gobierno cercano a ti que atienda tus necesidades y planteamientos”.

El egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y originario de Córdoba convocó a quienes aún no han decidido por quién votar, a hacerlo por aquel candidato que más conviene al estado, por “el Bueno”, concluyó.

NTX/GVM/PPS/VOTO16/VER

También podría gustarte