Bud Light Hellow Festival 2016 fusionará arte y música en Monterrey

* El 20 de agosto llegará al Parque Fundidora, y se espera a 100 mil espectadores

México, 8 Ago (Notimex).- El próximo 20 de agosto llegará al Parque Fundidora de Monterrey la séptima edición del Bud Light Hellow Festival 2016, que espera recibir a 100 mil espectadores, quienes disfrutarán de un acontecimiento cultural con historia, identidad, mensaje y diversidad.

En un evento en el que los fans vivirán un día de libertad, se contará con la participación del dúo de hip hop, Macklemore & Ryan Lewis, quienes interpretarán éxitos como “Can’t hold us” y “Thrift shop”, y de su más reciente disco lanzado este 2016 titulado “This unruly mess I’ve made”, los temas “Downtown” y “Light tunnel”, se informó en un comunicado.

Para los amantes de la música con toque extravagante, estará presente la banda liderada por Wayne Coyne, The Flaming Lips, una mezcla de arreglos exuberantes, con diversas capas, que incluyen desde rock psicodélico hasta post-punk.

De igual manera, estará presente uno de los mejores DJ´s del mundo, Sebastian Ingrosso, acompañado de nuevo material, del cual se desprende el sencillo “Flags” a dueto con Liohn & Salvatore.

Participará el dúo de DJs, Galantis; el productor, DJ Shadow; el rapero y actor, Ludacris; el eterno colaborador R3hab, quien ha participado con Calvin Harris, Nervo, Hardwell, y Afrojack.

Los asistentes presenciarán el rock de X Ambassadors, así como de quienes ostentan el título del mejor disco de habla hispana de 2015, Bomba Estéreo; las rimas poderosas de Action Bronson, y el elegante indie rock de Cold War Kids y Albert Hammond Jr.

Para este 2016 se agruparán cuatro escenarios: Rock Stage, Pop Stage, EDM Stage e Indie Stage, en tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village e Indie Town, que darán cabida a los máximos exponentes de estos géneros.

La gastronomía estará presente con el Food and Wine experience y el famoso Food Truck Park, de moda para los amantes del Trendy.

También habrá propuestas tecnológicas para que el público dé vida a este festival a través de las redes sociales, generando la experiencia inigualable de vivir cuatro festivales en uno solo.