Bucaneros extiende tres años contrato de tackle ofensivo Demar Dotson

Tampa Bay, EUA, 15 Ago (Notimex).- Bucaneros de Tampa Bay, franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), hizo oficial la renovación de contrato del tackle ofensivo Demar Dotson, a quien ofreció un nuevo acuerdo por tres años, después de haberlo reclutado como agente libre en 2009.

A través de un comunicado, el conjunto comandado por el entrenador Dirk Koetter hizo oficial la permanencia del jugador de 30 años, quien aceptó seguir enfundado en la camiseta de Tampa Bay para ganar seis millones de dólares por temporada.

“Todo lo que he conseguido en mi vida es porque me lo he ganado; cuando llegué aquí como novato ni siquiera tenía un par de zapatos, por eso tuve que trabajar y mantenerme siempre como una persona humilde”, aseguró Dotson en entrevista para el portal oficial de su equipo.

Con ello, el tackle derecho tendrá una nueva oportunidad para refrendar sus actuaciones con Bucaneros, luego de que se perdiera más de la mitad de la temporada 2015 a causa de una lesión en la rodilla, la cual no le permitió ver actividad sino hasta las últimas cinco semanas, de las cuales inició en tres partidos.

También podría gustarte