“A Bronx Tale” a Broadway con De Niro como director

En esta foto del 21 de abril del 2016, Robert De Niro asiste a una función especial de 'Taxi Driver en el Festival de Cine de Tribeca, por su 40 aniversario. De Niro codirigirá en Broadway una versión musical de 'A Bronx Tale', una obra NUEVA YORK (AP) — Robert De Niro regresa a Broadway, pero no esperen verlo en el escenario. El actor ganador de dos Oscar codirigirá una adaptación de “A Bronx Tale” (“Una historia del Bronx”), esta vez como musical.

La obra de Chazz Palminteri sobre la pérdida de inocencia, que se montó off-Broadway en 1989 y fue llevada al cine cuatro años después en una película dirigida y protagonizada por De Niro, llega ahora con canciones de Alan Menken y Glenn Slater y coreografía de Sergio Trujillo.

La historia se centra en un chico del Bronx dividido entre dos mundos y dos hombres: un mafioso local y el íntegro chofer de autobús que es su padre. La versión musical se presentó en el teatro Paper Mill Playhouse a principios de año.

El espectáculo, codirigido por Jerry Zaks, subirá el telón en Broadway el 3 de noviembre en el Teatro Longacre. No se ha anunciado el reparto.

___

En Internet: http://www.ABronxTaleTheMusical.com

También podría gustarte