Broncos mantiene paso perfecto con triunfo 29-17 ante Bengalíes en NFL

Cincinnati, EUA, 25 Sep (Notimex).- Broncos de Denver (3-0) continúa con paso perfecto en la campaña 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de cosechar un triunfo por 29-17 sobre Bengalíes de Cincinnati (1-2), esto en partido correspondiente a la semana tres, celebrado en el Paul Brown Stadium.

Con una notable actuación del pasador Trevor Siemian, los vigentes campeones del Súper Tazón evitaron conocer la derrota sobreponiéndose a un mal arranque en el primer cuarto, durante el cual los locales se adelantaron con anotación del corredor Jeremy Hill, quien hizo la individual a tres yardas de la “zona prometida”.

A partir del segundo lapso, el juego le perteneció a Denver, con Siemian luciéndose en los controles para concretar 312 yardas para cuatro touchdowns, dos de los cuales celebró con el receptor Emmanuel Sanders, quien puso en ventaja a los suyos 16-14 en la primera mitad.

Con un tercer cuarto sin emociones, el último episodio resultó un festín para Broncos, quienes confirmaron su buen momento en la temporada con dos anotaciones de los receptores John Phillips y Demaryius Thomas, que hicieron validos los pases de una y 55 yd de Siemian, respectivamente.

Anotación por cuartos:

Total

Denver 03 13 00 13 — 29

Cincinnati 07 07 00 03 — 17

Nashville, Tn.- Raiders de Oakland (2-1) regresó a la senda del triunfo en la presente temporada de la NFL al imponerse como visitante en el Nissan Stadium por pizarra de 17-10 sobre Titanes de Tennessee (1-2).

Luego del descalabro sufrido en la semana dos ante Halcones de Atlanta por marcador de 35-28, para este encuentro el quarterback Derek Carr se sacó la espina al acumular 249 yardas para una anotación, la cual fue significativa para asegurar la victoria desde el segundo cuarto.

Tennessee se puso adelante en el partido con gol de campo de 34 por parte de Ryan Succop, situación que no les fue suficiente para evitar verse superados por la anotación del corredor Latavius Murray, quien aplicó jugada de pizarrón para romper las filas de la defensiva local, recorriendo 22 yd hacia la “zona prometida”.

Para el segundo cuarto, el pateador Sebastian Janikowski y el receptor Seth Roberts se encargaron de sellar la victoria ante unos Titanes que se quedaron sin respuesta en la primera mitad, firmando gol de campo de 52 y touchdown de 19, respectivamente.

Anotación por cuartos:

Total

Oakland 07 10 00 00 — 17

Tennessee 03 00 07 00 –- 10

Jacksonville, Fl.- En una apretada contienda celebrada en el Everbank Field, Cuervos de Baltimore (3-0) mantuvo paso firme en su andar en la NFL al conseguir un complicado triunfo por 19-17 sobre Jaguares de Jacksonville (0-3), con agónico gol de campo de Justin Tucker a un minuto de finalizar el cotejo.

Desde el principio, Cuervos mostró mayores ánimos de alcanzar la victoria, adelantándose con jugada personal del pasador Joe Flacco, quien realizó la individual a siete yardas para canjear el 7-0 inicial.

En el segundo cuarto, Tucker se encargó de aumentar la ventaja de los “emplumados” tras convertir dos oportunidades de gol, de 43 y 42 yardas, con lo cual disminuyó el impacto de la anotación de los locales por parte del receptor Allen Robinson.

En el tercer y cuarto lapsos, Tucker fue decisivo para sellar la victoria de Baltimore, al hacerse presente en la pizarra con dos nuevas patadas de 37 y 54 yd, las cuales le valieron a los suyos mantenerse con paso perfecto, pese a la insistencia de unos desesperados Jaguares, quienes seguirán sin conocer la victoria en la NFL 2016.

Anotación por cuartos:

Total

Baltimore 07 06 03 03 — 19

Jacksonville 00 07 07 03 — 17

También podría gustarte