“Broad City” se estrenará en México con un maratón especial

México, 25 May (Notimex).- La serie “Broad City”, que sigue las historias amorosas y desastres laborales de las veinteañeras y mejores amigas “Ilana” y “Abbi”, se estrenará en México con un maratón de todos los capítulos este sábado en televisión de paga.

La producción es creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, y producida por Amy Phoehler. El maratón se transmitirá a través de la señal de Comedy Central Latinoamérica, se informó en un comunicado de prensa.

El televidente disfrutará de todas las situaciones absurdas y chistosas que las amigas enfrentan en la ciudad de Nueva York. Por un lado, “Ilana” es una entusiasta de la marihuana, se defiende como un espíritu libre, mientras que los demás la miran como un poco vaga.

“Abbi” intenta encontrar el equilibrio entre ser un adulto responsable e independiente y divertirse como su amiga.

Glazer y Jacobson han sido nominadas al Premio WGA en 2016 por Mejor Serie de Comedia; por Mejor Serie de Comedia en la Asociación de Periodistas de Televisión tanto en 2014 y 2015, y numerosas y continuas menciones en listas editoriales de fin de año de Mejor TV y Series de 2015.

Los episodios de “Broad City” estarán disponibles por Comedy Central Play, la aplicación del canal, un día después de su estreno en televisión.

También podría gustarte