Britney Speras regresa a cantar a los MTV Video Music Awards

México, 16 Ago (Notimex).- Luego de 10 años, la cantante de pop, Britney Spears, regresa al escenario de los MTV Video Music Awards 2016, en donde actuará en vivo al lado del rapero G-Eazy, para el estreno a nivel mundial del sencillo “Make Me…”, extraído de su noveno álbum de estudio “Glory”.

El próximo 28 de agosto, Britney cantará en la ceremonia de dichos premios que transmitirá en vivo MTV Latinoamérica desde el Madison Square Garden de Nueva York y dos días antes Spears lanzará su nueva producción musical a nivel mundial, se informó a través de un comunicado.

Para impulsar el espíritu del show de este año, el cual celebra la expresión creativa de los artistas, Spears, a través de sus redes sociales, dio a conocer un video creado por realizadores de cine experimental de Los Ángeles, Radical Friend.

En el video se escucha a Britney hablar sobre los VMA, y se ve a una pitón serpentear por un cuarto obscuro con luces neón lleno de objetos de las pasadas presentaciones de Spears en los VMA.

Con 28 nominaciones y cinco premios ganados, Spears ha sido un pilar de los VMA y ha entregado algunas de las presentaciones más comentadas y memorables de la historia.

Algunos de estos momentos incluyen su medley de “Baby one more time / Tearing up my heart” con *NSYNC en 1999; su actuación de “Oops I did It again” en 2000; “I’m a slave 4 U” donde bailó con una serpiente; su actuación con Madonna, cuando recibió el Video Vanguard Awards en 2011, entre otros.

Spears y G-Eazy se unen a Rihanna, previamente anunciada para actuar en vivo y recibir el reconocimiento “Video Vanguard” 2016 en el show.

También podría gustarte