Británicas Christiansen y Baker dominan ecuestres paralímpicos

Río de Janeiro, 16 Sep (Notimex).- Las británicas Sophie Christiansen y Natasha Baker ganaron las medallas de oro en la última jornada de ecuestres en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en pruebas efectuadas en el Centro Olímpico Ecuestre.

Sophie Christiansen se colgó el oro en estilo libre individual grado 1ª, con 79.700 puntos, y dejó el segundo lugar a su compatriota Anne Dunham, que con el caballo Lit Lucas sumó 76.050 unidades, mientras el bronce fue para el brasileño Sergio Oliva, que con el equino Coco Chanel, sumó 75.150 puntos.

Christiansen, de 49 años de edad, ganó su séptima medalla paralímpica y este viernes con el caballo Athene Lindebjerd terminó en primer lugar con 79.700 puntos.

En estilo libre individual II, la británica Natasha Baker conquistó la medalla de oro con 77.850 puntos, superando a la holandesa Rixt Van der Horst, con 76.250 puntos y el bronce para el alemán Steffen Zeibig, con 74.350 unidades.

Natasha Baker, con el caballo Cabral subió a lo más alto del pódium, para consolidar al equipo británico como el mejor en los Juegos Paralímpicos, desde sus inicios en la edición de Atlanta 1996.

También podría gustarte