Brayan Garnica destaca confianza de técnico a canteranos del Atlas

Guadalajara, 20 Jul (Notimex).- El mediocampista de Atlas de Guadalajara, Brayan Garnica, destacó la confianza que tiene el director técnico José Guadalupe Cruz en los jóvenes para encarar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El “Profe” Cruz tiene confianza en la cantera, en los jóvenes, por lo que creo que podemos hacer un gran torneo. Los jugadores con experiencia te ayudan, te enseñan, y tener más compañeros jóvenes como yo ayuda a motivarte, a querer ganar un lugar”, declaró.

Ante los medios de comunicación, el canterano rojinegro valoró el aporte de Cruz, quien cuenta con un plantel ajustado, por lo cual el jugador advirtió que la unión será un aspecto fundamental para sobreponerse a las adversidades que pueden suceder a lo largo del torneo.

“El Profe Cruz trabaja diferente, es una persona que te exige, que trabaja y busca la unión del grupo, eso es lo que nos ha hecho salir a flote. No somos muchos jugadores, pero los que están tienen mucha calidad y la unión del grupo hará salir al equipo adelante”.

Garnica subrayó que el objetivo de Atlas es meterse entre los primeros ocho lugares de la tabla para disputar la liguilla, meta por la que trabajan, más todavía, luego que el equipo cumplirá el centenario de existencia.

“El Profe Cruz, es un gran estratega y sabe manejar los partidos. Vamos a hacer todo para ser uno de los ocho equipos que entren a Liguilla”, indicó.

Los “Zorros” comenzaron el Apertura 2016 con un empate en calidad de de local ante Toluca, por lo que ahora buscarán, en la segunda fecha, el triunfo en una complicada cancha: el estadio Universitario, frente a Tigres de la UANL.

“Vamos a plantarnos bien en la cancha y salir a atacar. Tigres es un buen equipo, pero no nos sentimos asustados, en la cancha somos once contra once; al final, el resultado depende de cada equipo”.

También podría gustarte