Bravos vencen 2-0 a Filis; hilan 6ta victoria

El colombiano Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, hace un lanzamiento en la primera entrada del duelo del domingo 4 de septiembre de 2016 ante los Filis de Filadelfia (AP Foto/Chris Szagola) FILADELFIA (AP) — Julio Teherán lanzó seis episodios en forma brillante, Matt Kemp aportó un vuelacerca y los Bravos de Atlanta hilvanaron su sexto triunfo consecutivo al imponerse el domingo 2-0 a los Filis de Filadelfia.

El colombiano Teherán (5-9) permitió cinco imparables y recetó siete ponches, para mejorar a 3.01 su efectividad. Jim Johnson resolvió el noveno capítulo y llegó a 15 salvamentos y finalizar la faena de cinco hits.

Kemp sacudió su leñazo en el inicio del segundo acto, para llegar 28 cuadrangulares en la campaña. Freddie Freeman inauguró el octavo inning con otro jonrón, lo que le permitió acumular 29 en el año.

Filadelfia sufrió su sexto revés al hilo, desperdiciando otra buena apertura de Jake Thompson (1-5). El derecho novato permitió cuatro hits, ponchó a seis enemigos y dio cuatro boletos en siete capítulos.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2. El cubano Adonis García de 5-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 2-0, Freddy Galvis de 3-1, Odúbel Herrera de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

También podría gustarte