Bravos vence a Marlins y gana su primera serie en casa

El relevista de los Marlins de Miami, Edwin Jackson, espera a que Gordon Beckham, de los Bravos de Atlanta, termine de recorrer las bases tras un jonrón de tres carreras en el séptimo inning del juego del sábado 28 de mayo de 2016 en Atl ATLANTA (AP) — Gordon Beckham pegó jonrón de tres carreras, Nick Markakis empujó dos anotaciones y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 7-2 a los Marlins de Miami para ganar su primera serie en casa de la temporada.

Los Bravos mejoraron a 4-20 en el Turner Field luego de ganar los dos primeros de la serie de tres partidos. Atlanta se recuperó de una desventaja de 2-0 por segundo día consecutivo.

Los Bravos están 5-0 ante los Marlins y 9-34 ante el resto de los equipos. Atlanta barrió una serie de tres juegos en Miami entre el 15 y el 17 de abril.

Atlanta se fue al frente al anotar tres carreras en la sexta ante el dominicano José Ureña (1-1). Beckham disparó su vuelacercas ante Edwin Jackson, quien dio base por bolas a los dos primeros bateadores de la séptima.

Eric O’Flaherty (1-3) sacó dos outs después de que el novato Aaron Blair, ascendido de Triple-A Gwinnett antes del juego, permitiera dos anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0. El mexicano Daniel Castro de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Los venezolanos Martín Prado de 5-0; Miguel rojas de 1-0.

También podría gustarte