Bravos se impone 4-3 a Cerveceros en 12 entradas

Nick Markakis, de los Bravos de Atlanta, es felicitado por sus compañeros luego de pegar jonrón solitario ante Zach Davies, de los Cerveceros de Milwaukee, en la segunda entrada del juego del lunes 8 de agosto de 2016 en Milwaukee. (AP Fo MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Matt Kemp anotó desde tercera luego de que Keon Broxton dejara caer el elevado de Gordon Beckham a jardín central en la 12va entrada, y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con las bases llenas y sin outs, a Broxton se le cayó el batazo a lo profundo de jardín central. Broxton fue cargado con el error, pero a Beckham se le anotó un elevado de sacrificio y la carrera producida.

Kemp le negoció base por bolas a Carlos Torres (2-2) para iniciar la doceava entrada y avanzó a tercera en el doblete a jardín derecho-central de Nick Markakis. El cubano Adonis García recibió base intencional para llenar las bases.

El relevista de los Cerveceros, Blaine Boyer, entró a trabajar y retiró la entrada sin recibir más daño.

Brandon Cunniff (1-0) lanzó dos innings en blanco para su primera victoria. Jim Johnson dejó a un corredor en la intermedia para obtener su noveno salvamento.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El dominicano Erick Aybar de 5-1. El cubano Adonis García de 4-0.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 5-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-1; Hernán Pérez de 5-1 con una carrera anotada; Ramón Flores de 2-0. El dominicano Jonathan Villar de 5-1.

También podría gustarte