Bravos barren su primera serie como local este año

El jugador de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, es felicitado por compañeros tras anotar una carrera contra los Padres de San Diego el jueves, 1 de septiembre de 2016, en Atlanta. (AP Photo/John Amis) ATLANTA (AP) — Freddie Freeman bateó un jonrón y los Bravos de Atlanta anotaron cinco carreras en el quinto inning para vencer el jueves por 9-6 a los Padres de San Diego y barrer por primera vez esta temporada una serie de tres partidos en el estadio Turner Field.

Mike Foltynewicz (8-5) lanzó seis buenas entradas y contó con el respaldo de una ofensiva que anotó al menos siete carreras por quinto partido consecutivo como local.

Freeman puso en ventaja a los Bravos en la tercera entrada con su 28vo cuadrangular de la temporada, una línea al jardín derecho con un compañero en base ante Jarred Cosart (0-2).

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, con una remolcada y una anotada; Oswaldo Arcia de 4-0; Héctor Sánchez de 4-2, con una remolcada y una anotada; Luis Sardiñas de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, con una remolcada y una anotada. El cubano Adonis García de 3-2, con una impulsada y dos anotadas.

También podría gustarte