El brasileño Goncalves promete entrega y compromiso con Tuzos

Pachuca, 3 Ago (Notimex).- El delantero brasileño Mateus Goncalves prometió entrega y compromiso con la playera del Pachuca y mantener el buen paso del equipo en el Apertura 2016 de la Liga MX.

Goncalves se estrenó como goleador en su debut como titular con la escuadra de Diego Alonso, al marcar el único tanto en la victoria de Tuzos ante Olimpia de Honduras, “estoy feliz por haberme estrenado con Pachuca y lo más importante porque nos llevamos los tres puntos”.

El atacante brasileño manifestó su entusiasmo por defender los colores del Pachuca, “no puedo prometer una cantidad de goles, pero sí una total entrega y compromiso defendiendo esta playera”.

Goncalves destacó el trabajo del equipo para suplir las ausencias, “nuestra obligación es suplir con calidad las ausencias que tiene el equipo y mantener el buen paso que hemos tenido durante este arranque de torneo”.

Finalmente, Mateus se mostró ilusionado por su debut como goleador, “llegar a Pachuca me ha costado mucho y es por ello que celebré del modo en que lo hice; el gol se lo dedico a mi familia”, finalizó.

También podría gustarte