Brasileño Adilson da Silva dará primer golpe en regreso del golf a JO

Río de Janeiro, 8 Ago (Notimex).- El brasileño Adilson da Silva pasará el jueves a la historia al dar el primer golpe de salida en la reaparición del golf en los Juegos Olímpicos, los de Río 2016, anunció hoy la Federación Internacional de Golf (IGF).

El segundo golpe de salida lo protagonizará el canadiense Graham Delaet, quien hará honor a su compatriota George Lyon, ganador de la medalla de oro en los Olímpicos de 1904, la última y segunda vez que este deporte fue parte del calendario de esta cita veraniega.

A su vez, el surcoreano Byeong Hun An, hijo de dos medallistas olímpicos de tenis de mesa en Seúl 1988, hará el tercer golpe de esta apertura, torneo que se realizará del 11 al 14 de agosto en el Campo Olímpico de Golf.

El irlandés Padraig Harrington, ganador de tres torneos mayores, y el italiano Matteo Manassero, quienes fueron parte de los presentadores del golf para su integración al calendario olímpico en la sesión del Comité Olímpico Internacional de 2009 en Ginebra, Suiza, estarán en el segundo grupo de salida con el neozelandés Danny Lee.

También podría gustarte