Brasil vence 2-1 a Gran Bretaña en futbol en Paralímpicos de Río

Río de Janeiro, 8 Sep (Notimex).- El equipo de Brasil inició con un triunfo su participación en el torneo masculino de futbol A 7 de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al vencer este jueves por 2-1 a Gran Bretaña dentro del Grupo A en el Estadio de Deodoro.

Los goles de los locales fueron concretados por Leandro Goncalves do Amaral, al minuto 10 y por Maycon Ferreira de Almeida, al 22. Por los ingleses descontó David Porcher, al 33 de acción.

En otro juego del Sector A, Ucrania goleó 6-0 a Irlanda, para colocarse con los brasileños en el liderato. Las anotaciones ucranianas fueron obra de Vitaly Romanchuk, al minuto 12 y de Volodymyr Antoniuk en dos ocasiones, al 16 y 17.

En el Grupo B del torneo masculino de futbol A 7 de los Juegos Paralímpicos, Irán sorprendió y ganó 3-1 a Argentina con goles de Mohammad Kharat, al 23, Jasem Bakshi (43) y Sadegh Hassani. Por los sudamericanos descontó Mariano Morana.

En el último partido de la jornada inaugural, Estados Unidos y Holanda empataron 2-2. Por los norteamericanos anotón adam Ballou, a los minuto 3 y 60, y por los europeos Jeroen Saedt, al 44 y Thomas Kleinlugtebeld al 57.

También podría gustarte