Brasil sufre primer revés en torneo varonil de balonmano de Río

Río de Janeiro, 10 Ago (Notimex).- La selección de Brasil sufrió su primera derrota en el torneo varonil de balonmano de los Juegos Olímpico 2016, al caer por marcador de 31-28 ante Eslovenia, en la Arena del Futuro.

En actividad del Grupo B, los amazónicos ahora llevan una marca de un triunfo, ante Polonia, y esta derrota frente a Eslovenia, sin embargo, todavía tiene posibilidades de mejorar para enfilarse a la eventual disputa de las medallas.

En el segundo partido de este sector dentro de la ronda preliminar de grupos, Alemania superó por marcador de 32-29 a Polonia, mientras que Egipto cerró la jornada, con una victoria de 26-25 sobre Suecia.

La próxima fecha se realizará el jueves entrante con los partidos Polonia-Egipto, Brasil-Alemania y Eslovenia-Suecia.

En el Grupo A de este certamen varonil, Argentina sufrió su segunda derrota al hilo, al caer por marcador de 27-26 ante Croacia, mientras que Francia superó 35-20 a Qatar.

En el último partido de esta larga jornada, el combinado de Dinamarca derrotó por pizarra de 31–23 a la selección de Túnez.

La próxima jornada se verificará el jueves entrante con los encuentros Túnez-Qatar, Dinamarca-Croacia y Francia-Argentina.

1. Francia 4 +17

2. Dinamarca 4 +14

5. Argentina 0 -7

6. Túnez 0 -10.

2. Eslovenia 4 +4

6. Polonia 0 -5.

También podría gustarte