Brasil, EUA, Holanda y Alemania terminan primeros en salto por equipos

Río de Janeiro, 16 Ago (Notimex).- Los cuadros de Brasil, Estados Unidos, Holanda y Alemania encabezaron la primera ronda de salto por equipos en la disciplina de ecuestres de los Juegos Olímpicos de Río 2016, al concluir con cero penalidades.

En el Centro Olímpico Ecuestre, el equipo local formado por Eduardo Menezes con “Quintol”, Stephan De Freitas (Landpeter Do Feroleto), Alvaro De Miranda (Cornetto K) y Pedro Veniss (Quabri De L´Isle), completó la ruta de forma aseada.

Los otros tres conjuntos, Estados Unidos, Holanda y Alemania, también consiguieron realizar su recorrido por la pista olímpica, sin ningún tipo de infracción o llamada de atención de los jueces.

De esta manera, los cuatro cuadros empataron en primer lugar.

En quinto lugar de esta primera ronda de salto por equipos, terminó Francia, con una infracción, seguido por Canadá, con cuatro, además de Suecia y Suiza con ocho penalidades cometidas, para completar la lista de los ocho calificados a la siguiente etapa.

Este miércoles se realizará la segunda y última ronda del salto por equipos, para dar paso después a la entrega de las medallas.

Clasificación de la primera ronda del salto por equipos:

También podría gustarte