Brasil dará todo para mejorar imagen en Copa América contra Haití

Orlando, EUA, 7 Jun (Notimex).- La Selección de Brasil tratará de mejorar su imagen en la Copa América Centenario 2016, cuando este miércoles se mida a su similar de Haití, en la segunda fecha del Grupo B.

El “Scratch du Oro”, que tal vez atraviesa una de sus peores épocas en su historia, ha ganado más criticas que adeptos, una situación que incomoda al técnico Dunga, quien poco a poco luce más cerca del despido.

Si bien Brasil llegó a esta Copa América con diversas bajas y la decisión de no contar con su mejor jugador Neymar da Silva, la historia siempre le obliga a pelear por los campeonatos y en este torneo no es la excepción.

No obstante, la “Verdeamarela” dejó muchas dudas en su presentación ante Ecuador y gracias a un error arbitral no perdió, mientras que la escuadra caribeña, con sus argumentos se ganó los aplausos en su debut, al complicar el duelo a Perú.

En el papel, Brasil es favorito contra Haití, pero la responsabilidad cae en mejorar su accionar, una goleada caería bien, pero la situación no será sencilla contra el físico y la velocidad de los caribeños, que perdieron 1-0 contra los peruanos.

En el Grupo B, los brasileños tienen un punto, mientras que Hatií no suma unidades. El “Scratch” necesita ganar y por buena diferencia de goles, ya que ese rubro puede marcar la pauta para clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

El compromiso dará inicio a las 18:30 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del Camping World Stadium, a la espera de que las lluvias no afecten por la amenaza de tormenta tropical.

También podría gustarte