Boxeadores “Zorrita” Soto y Daniel Ruiz prometen guerra en el ring

México, 30 Sep (Notimex).- Con idéntico peso de 148 libras, los boxeadores Humberto Soto y Daniel Ruiz están listos para enfrentarse este sábado, en la pelea estelar de la función que se realizará en el gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal.

El choque de sinaloenses será el principal en la velada, una de las últimas contiendas en la carrera de “Zorrita” Soto, ex campeón mundial y que busca un cierre digno a su gran carrera profesional, o por qué no, enfilarse a una nueva pelea titular.

El “Cañerito”, de 26 años y con récord profesional de 34-9-2, 24 por la vía rápida, pondrá a prueba al experimentado Soto, de 36 años y que presenta una foja de 65-9-2, 35 antes del límite, en un choque pactado a diez asaltos en peso welter.

Ambos pugilistas acudieron este día a las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde cumplieron con el último requisito antes de verse las caras sobre el ring.

“Después de un año sin entrenar a fondo para una pelea me siento muy bien, no me sacrifiqué mucho, estoy con mucha fuerza, ansioso de estar en el ring y dar todo, sin duda que será una gran pelea, Ruiz sabe lo que significa derrotarme y también peleará a tope conmigo”, expresó Humberto.

Ruiz, por su parte, dejó en claro que la preparación fue “como nunca y Soto es mi oportunidad, es ahora o nunca, tiene mucha calidad, recursos y es valiente como yo, esperen una guerra en el ring de dos sinaloenses que se darán con todo”.

Por su parte, para el choque en supermosca, Hugo Hernández y Julio César Martínez registraron 114 libras en la báscula, mientras que para el encuentro en gallo, Alan Salazar marcó 119 libras y Reyes Gutiérrez lo hizo con una menos.

También podría gustarte