Boxeadores Vargas y Muñoz libran la báscula para pelea en Atizapán

México, 2 Sep (Notimex).- Con idéntico peso de 55.300 kilogramos, los boxeadores Rey Vargas y el venezolano Alexander Muñoz libraron la báscula y se declararon listos para verse las caras este sábado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Los protagonistas de la velada “Choque de naciones” se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de Atizapán, donde se sometieron al examen médico antes de subir a la romana.

Rey Vargas, clasificado número uno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división, y el venezolano marcaron el límite supergallo, que es de 55.300 kilogramos, y están listos para el duelo estelar a efectuarse en el Deportivo Zaragoza de dicho municipio.

En la ceremonia estuvo presente la presidenta municipal de Atizapán, Ana María Balderas, quien será testigo del combate entre Vargas y Muñoz, donde el supervisor del CMB es José Luis Ibarra, el réferi Florentino López y los jueces Rafael Ortiz, Herminio Cuevas y Héctor Hernández.

Por su parte, el local Felipe “Gallito” Orucuta detuvo el fiel de la balanza en 52.000 kilogramos, mientras el nicaragüense Yader Cardoza lo hizo en 51.300, para el combate coestelar de la velada, a ocho giros en peso gallo.

Para el duelo de “guantes rosas”, Irma “Torbellino” García y la venezolana Ana Lozano registraron idéntico peso de 54.000 kilos, listas para intercambiar golpes.

También podría gustarte