Boxeadores ofrecen práctica pública rumbo a función en Acapulco

Acapulco, Gro., 17 Ago (Notimex).- Arropado por su gente, el boxeador mexicano Marcos Villasana ofreció un entrenamiento público este miércoles, rumbo al combate que tendrá con el filipino Rosekie Cristóbal.

Ambos pugilistas acudieron este día al Parque de la Reina, frente al Fuerte de San Diego, para mostrar un poco de su artillería rumbo al pleito estelar de la velada “Knockout en el Puerto”, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Villasana Jr., campeón latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), realizó un round de sombra y mostró un poco de su pegada, la cual confía sea determinante para salir con el brazo en alto.

El “Gigante” Cristóbal, bien recibido por la gente, dejó en claro que será complicado para Villasana Jr. Mostró una guardia muy cerrada y su estilo incansable, en busca de sorprender al ídolo local y conseguir una importante victoria.

También estuvieron Carlos “King” Molina, quien repartió fotografías y autógrafos, y el tamaulipeco Carlos “Rana” Gorham, quienes pusieron de manifiesto que su pegada podría ser fundamental para terminar la pelea antes del límite.

Otro que se hizo presente fue el prospecto Aarón Alameda, quien ofreció minutos intensos rumbo al choque con el mexiquense Geovanni “Fantasma” Zamora, con el que se verá la cara este jueves en la última rueda de prensa antes de la batalla.