Boxeadores Molina y Gorham quieren robarse el “show” en Acapulco

Acapulco, Gro., 18 Ago (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Carlos Molina y Carlos Gorham ofrecerán una dura y reñida pelea este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, dispuestos a robarse el “show”.

El “King” Molina y la “Rana” Gorham se vieron las caras este jueves en rueda de prensa en un hotel de la ciudad, muy respetuosos al momento de hablar, pero dejaron en claro que será una guerra que podría terminar antes del límite.

“Vamos ante un gran rival, nosotros somos respetuosos de los rivales a los que enfrentamos, pero arriba del ring ese respeto queda a un lado y lo único que se piensa es en ganar”, dijo el michoacano rumbo al pleito coestelar de “Knockout en el Puerto”.

El ex campeón mundial superwelter de la FIB, quien suma cuatro victorias en fila, sabe de la peligrosidad de su oponente y de la racha de nueve triunfos con la que llega, “será una pelea muy dura, pero estamos listos para enfrentarlo de la mejor manera”.

El tamaulipeco, por su parte, comentó que medirse con un ex monarca mundial será una prueba de las más complicadas en su carrera, pero al mismo tiempo una gran oportunidad para demostrar de qué está hecho.

“Qué mejor manera de demostrar en qué nivel estamos que frente a un ex campeón mundial. Respetamos su carrera, lo que ha hecho, pero yo también estoy haciendo mi camino y vengo a ganar por cualquier vía”, aseveró Gorham.

También podría gustarte