Boxeadores “Micky” Román y Jerope Mercado libran pesaje en Monterrey

Monterrey, 8 Jul (Notimex).- Los boxeadores Miguel “Micky” Román y el filipino Jerope Mercado se declararon listos para verse las caras este sábado, en la contienda estelar de la función que se realizará en la Arena José Sulaimán.

Ambos pugilistas tuvieron su cita con la báscula rumbo a la pelea, para la cual el juarense registró peso de 61.700 kilogramos, mientras que el “Niño de oro” Mercado detuvo el fiel de la balanza en 61.000 kilos, en condiciones para intercambiar golpes.

El choque, en la escala de los ligeros a 10 rounds, será importante para Román, pues en su calidad de retador oficial al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tiene prohibido perder, de ahí la necesidad de salir con el brazo en alto.

Por su parte, los regiomontanos Jairo “Dóberman” López y Sergio “Dandy” Puente, quienes disputarán el fajín Internacional ligero del CMB, tampoco tuvieron problemas en la báscula.

Ambos pugilistas marcaron peso de 60.500 kilos, dentro del límite, por lo que solo esperan el momento de que suene la campana e intercambien golpes, duelo donde la afición estará dividida.

También podría gustarte