Boxeadores Margarito y Álvarez presentan combate en Tijuana

Tijuana, BC, 27 Jul (Notimex).- El ex campeón mundial Welter Antonio “Tornado” Margarito y Ramón “Inocente” Álvarez presentaron el enfrentamiento que sostendrán el próximo 13 de agosto, en el Baja Center de Rosarito, Baja California.

En una concurrida conferencia de prensa en Tijuana, el presidente de la promotora que organiza la velada, Fernando Beltrán Rendón, acompañó a la ex doble campeona mundial Jackie Nava y el director del Deporte de Rosarito, Baja California, Hugo Monroy, en la presentación oficial de la cartelera.

“Estamos muy complacidos por haber concretado un combate que pedían los aficionados, como el del ex campeón mundial, una leyenda del boxeo y guerrero, Antonio Margarito, y un peleador con muchos sueños y que ha demostrado su calidad y potencial de campeón como Ramón `Inocente´ Álvarez”, declaró Beltrán.

Por su parte, Margarito admitió que después de un retiro de cinco años es difícil regresar, pero ahora se siente mejor y más preparado que en su anterior combate, así que señaló que su oponente del próximo 13 de agosto es su reto más importante y de la única forma en que se visualiza es con la victoria.

“Seguro me veré mejor que en el combate ante (Jorge) Páez Jr., se que no soy el joven de antes, pero estaré más suelto en mis movimientos”, aseguró el ex campeón.

Advirtió, además, que “no menosprecio a ningún rival, pero con todo respeto, si en la calle me preguntan ante quién peleo, digo que ante `Inocente´ Álvarez y no saben, pero cuando contesto que ante el hermano del `Canelo´ si saben, yo subiré a ganar el 13 de agosto”.

Álvarez, por su parte, explicó que “sé que hubo algunos inconvenientes para concretar la pelea ante Margarito y uno de ellos era porque iba a ser en Tijuana”.

Sin embargo, recordó que “yo les dije que no importaba donde fuera; en el ring solo estaremos los dos, yo subiré a hacer mi trabajo estaré al 200 por ciento y daré todo en el ring”.

Antonio Margarito (39-8, 27 KO´s) derrotó a Jorge “Maromerito“ Páez por decisión unánime en diez rounds en la Arena Ciudad de México el pasado 5 de marzo luego de un retiro del boxeo de casi cinco años.

El “Inocente” Álvarez (23-4-2, 15 KO´s), uno de los boxeadores favoritos de los fanáticos, viene de una racha de 10 victorias, entre ellas ante Omar Chávez

También podría gustarte