Boxeadores Édgar Puerta y Jairo López se enfrentarán en Mazatlán

Mazatlán, 5 Oct (Notimex).- El boxeador sinaloense Édgar Puerta tendrá la oportunidad de saldar cuentas el próximo 15 de octubre con el regiomontano Jairo López, cuando se enfrenten en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

Ambos pugilistas tendrán a su cargo el pleito principal del respaldo, en una velada que será encabezada por el ex campeón mundial Pedro Guevara.

El pasado mes de abril se enfrentaron en el Gimnasio Nuevo León Unido, donde se enfrascaron en una dura batalla que se agenció el “Doberman” López luego de diez rounds, por nocaut técnico en el último episodio.

Un corte en el párpado derecho impidió al sinaloense (24-8-1, 19 KOs) seguir en liza, quien buscará desquite ante su afición, además de hilvanar su segunda victoria en fila luego de cuatro derrotas; Jairo (20-6, 13 KOs), en tanto, va por su tercer triunfo seguido.

La cartelera es encabezada por el duelo entre el excampeón mundial mazatleco Pedro Guevara y el zurdo filipino Jerry Tomogdan, en una velada donde también estarán el joven Karim “Traviesito” Arce y la local Jasseth “Dinamita” Noriega.

También podría gustarte