Boxeadores Dante Jardón y Nery Saguilán tienen su primer cara a cara

México, 3 Ago (Notimex).- Los boxeadores Dante Jardón y Nery Saguilán tuvieron su primer cara a cara este miércoles durante el entrenamiento público que ofrecieron rumbo a su pelea del fin de semana, la estelar de la función “Honor y gloria”.

Los protagonistas de la velada se dieron cita en el gimnasio José Sulaimán del deportivo de la delegación Cuauhtémoc, donde mostraron sus armas para el duelo a disputarse en la Arena Coliseo.

El “Crazy” Jardón, quien suma cinco victorias en fila, todas en la Coliseo, pondrá en juego su título Internacional Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la “Pantera” Saguilán”, quien está obligado a ganar para darle un nuevo impulso a su carrera.

Durante el entrenamiento, el número dos de peso ligero en las listas del CMB mostró velocidad y potencia, dejó en claro que el trabajo de gimnasio fue importante en su preparación y se declaró listo para el choque.

Saguilán, quien trabajó por semanas en Guadalajara bajo las órdenes de Rafael Guzmán, sorprendió con su velocidad y técnica para este duelo, donde sabe que un triunfo podría reivindicarlo como un serio aspirante al trono ligero.

También estuvieron el campeón nacional superligero, Luis “Coto” Vidales, y el noqueador japonés Shoki Sakai, quienes se perfilan para ofrecer un duelo intenso. El mexicano mostró gran estado físico, mientras el nipón puso de manifiesto su fuerza.

También podría gustarte