Boxeadores cumplen pesaje para velada “Knockout en el Puerto”

Acapulco, 19 Ago (Notimex).- Los boxeadores Marcos Villasana Jr y el filipino Rosekie Cristobal superaron sin problemas la báscula y están listos para estelarizar la función “Knockout en el Puerto” este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Ante decenas de aficionados, los pugilistas acudieron al Malecón de este puerto para someterse a un examen médico previo a subir a la romana, último requisito para tomar parte en la velada boxística de este fin de semana.

El invicto filipino Rosekie detuvo el fiel de la balanza en 60.1 kilos, en condiciones de retar a Villasana Jr por el cetro Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), choque para el cual el monarca registró peso de 60.000 kilos.

Por su parte, los rivales del pleito semifinal de la noche, Carlos “King” Molina y Carlos “Rana” Gorham, marcaron peso de 65.0 y 64.0 kilogramos, de manera respectiva, y están listos para robarse el show en dicha sede, que seguramente tendrá un lleno. Pelearán a ocho en welter.

También estuvo presente el invicto sonorense Aarón Alameda, quien marcó 54.0 kilos para su contienda en peso gallo contra el mexiquense Geovannin”Fantasma” Zamora, quien registró 55.0 kilos, ambos en condiciones de subir al ring.

También podría gustarte