Boxeadores Carlos Díaz y Miguel Beltrán lucen en práctica

México, 1 Sep (Notimex).- Los boxeadores Carlos Díaz y Miguel Beltrán ofrecieron un entrenamiento público este jueves, en el cual pusieron de manifiesto la preparación realizada rumbo a las peleas que disputarán en el gimnasio Morelos de la Ciudad de México.

El “Chuko” Díaz y el “Barreterito” Beltrán se dieron cita en el Gimnasio del Sindicato del Metro de la capital del país, listos para sus choques con el venezolano Samuel “Pana” González y con Francisco Gabriel Piña, de manera respectiva.

Con paso perfecto de 20-0, 10 por la vía rápida, Díaz quiere dar un paso más rumbo a una oportunidad titular y el siguiente obstáculo es el “Pana” (17-3, 11 KOs), en duelo a 10 rounds en peso superpluma.

El oriundo de Guadalajara, quien viene de vencer a Roberto Marroquín, parte como favorito y este jueves lo demostró en el entrenamiento, donde se le vio con mucha rapidez.

“Venimos con mucho entusiasmo a la capital del país a seguir mostrando mis talentos y que dentro de poco estaremos listos para ir por el título mundial”, comentó el pugilista.

El “Barreterito” Beltrán, quien se medirá a 10 asaltos con Francisco Gabriel, a 10 episodios en ligero, se vio con físico bien trabajado y con rutinas explosivas, en condiciones para el duelo coestelar de la velada en la delegación Cuajimalpa.

También podría gustarte