Boxeadores Antonio Margarito e “Inocente” Álvarez confían en triunfo

Rosarito, BC., 11 Ago (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Antonio Margarito y Ramón Álvarez lucen confiados y seguros de la victoria, así lo demostraron este jueves en la última rueda de prensa previa al duelo que protagonizarán en el Baja California Center.

El “Tornado” Margarito (39-8, 27 KOs) y el “Inocente” Álvarez (23-4-2, 15 KOs) intercambiarán golpes en el combate estelar de la velada, donde estará en juego el título continental superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Margarito es un guerrero, yo también, no dudo de mi triunfo y no me intimida que pelee en casa de Margarito, yo aquí también tengo mi público que me apoyará”, dijo el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, quien estará presente en la velada.

Por su parte, Antonio Margarito, quien tendrá su segunda pelea luego de más de cuatro años alejado de los cuadriláteros, destacó la preparación realizada durante tres meses en San Diego, California, y sostuvo que será él quien saldrá con el brazo en alto.

“Como siempre, me preparó al cien, me siento muy bien, espero que Álvarez venga igual, saldré a dar todo segundo por segundo y yo voy a ganar, no veo por donde me derrote y luego vamos por el título mundial”, comentó.

El presidente de la promotora Zanfer, Fernando Beltán, quien estuvo acompañado de la diputada Federal Jackie Nava y de los protagonistas de la velada, destacó la calidad de ambos pugilistas, “existe un gran ambiente y expectación por esta gran pelea de dos guerreros”.

Agregó que ninguno de ellos “sale a bailar, ni a jugar, son dos profesionales que salen a pelear, a brindarse. Margarito, una leyenda del boxeo internacional y Álvarez un joven con hambre de triunfar, de ser campeón mundial”.

También podría gustarte