Boxeadores Alexander Muñoz y Yader Cardoza quieren frenar a mexicanos

México, 30 Ago (Notimex).- Dispuestos a echar abajo los planes de los boxeadores Rey Vargas y Felipe Orucuta, así llegaron a México el venezolano Alexander Muñoz y el nicaragüense Yader Cardoza, listos para presentarse el sábado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Muñoz pondrá a prueba a Rey Vargas en el pleito estelar de la velada “Choque de naciones”, donde el local buscará consolidarse como retador oficial al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Orucuta se medirá con Cardoza.

“Sé que será una tarea muy difícil, más aún con la desventaja de tener que pelear por encima del nivel del mar, estoy listo para lo que venga y solo quiero advertirle a Rey Vargas que tenga cuidado porque le tengo preparada una sorpresa que no va a gustarle nada”, dijo el venezolano.

Con récord profesional de 38-6, 10 por la vía rápida, Muñoz tiene poder de puños que buscará demostrar ante el invicto Rey (27-0, 21 KOs), mientras que el nicaragüense quiere hacer lo propio con el “Gallito” Orucuta.

“Estamos aquí para echar a perder la fiesta, así que tanto Yader como yo queremos con todo el respeto que nos merece el público mexicano arruinar la celebración derrotando a Vargas y a Felipe, quienes son excelentes peleadores, mas no invencibles”, finalizó.

Los protagonistas de la velada estarán este miércoles en la explanada de la Presidencia Municipal de Atizapán, donde realizarán un entrenamiento público, el jueves será la última rueda de prensa y el viernes dejarán todo listo para el último requisito, el de la báscula.

También podría gustarte