Boxeadoras “Roca” Zamora y Keisher McLeod listas para duelo titular

Metepec, Mex., 15 Jul (Notimex).- Las boxeadoras Ibeth Zamora y la estadunidense Keisher McLeod sin problemas para marcar el peso requerido, por lo que están listas para disputar este sábado el título minimosca que ostenta “La Roca”.

El Cerro de los Magueyes en Metepec, Estado de México, fue el escenario donde se realizó la ceremonia de pesaje para la función, en la que Zamora Silva pondrá en juego el cetro de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Fire” McLeod, quien llega con una racha de cuatro victorias en fila, fue la primera en subir a la romana para registrar peso de 47.000 kilos, abajo del límite de la división y confiada en destronar a la monarca mexicana en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México.

“La Roca” fue la segunda en someterse al requisito y marcó 49.000 kilos, lista para realizar la séptima defensa del cetro que conquistó en 2013, rumbo al duelo donde saldrá como amplia favorita para salir con el brazo en alto.

Para el choque a 10 giros en peso ligero, el chiapaneco Emanuel “Pollo” López registró 59.500 kilos, mientras que Edgar Puerta se pasó del límite, pero alcanzaron un acuerdo y el sinaloense deberá bajar de peso para concretar la batalla.

El ídolo local Josué “Chino” Veraza detuvo el fiel de la balanza en 57.700 para su encuentro a ocho en pluma, mientras que el poblano Jesús “Zurdo” Galicia marcó 56.500, listos para la batalla y en busca de robarse el show.

Otra pelea que llama la atención es la del regreso de Salvador Sánchez Jr., sobrino del ex campeón mundial Salvador “Sal” Sánchez (55.500 kilos), que se medirá con Gerardo Serrano (55.800 kilos), a seis en supergallo.

También podría gustarte