Boxeadoras conviven con niños de Casa Hogar en Ecatepec

México, 28 Sep (Notimex).- Las boxeadoras Yéssica Chávez y la japonesa Naoko Fujioka olvidaron por un momento los guantes y regalaron sonrisas a niños de la Casa Hogar del DIF Municipal de Ecatepec, Estado de México.

La “Kika”, quien expondrá el sábado su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Fujioka convivieron con los niños inscritos en el centro social, a quienes dieron regalos a cambio de abrazos y sonrisas, lo que las motiva rumbo a su pleito titular.

A diferencia de la “guerra” que se verá en el Centro Regional de Deporte de Las Américas, las protagonistas de la velada convivieron, en todo momento amables, con los niños que les dieron un cálido recibimiento.

“Ver a los pequeños sonreír es algo maravilloso. Estas actividades me gustan mucho, el compartir con los niños estos momentos te los llevas para siempre contigo, son cosas que se quedan contigo”, dijo la “Reina de Ecatepec”.

Luego de recorrer el lugar, en el cual atienden a más de 120 niños, las pugilistas entregaron los presentes y debieron partir para seguir con su preparación y diversas actividades rumbo a la velada, como el entrenamiento público que tendrán esta tarde en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec.

También podría gustarte