Boxeadoras “Barby” Juárez y “Bonita” Bermúdez muestran armas

México, 24 Ago (Notimex).- La boxeadora mexicana Mariana Juárez y la argentina Daniela Bermúdez dejaron ver este miércoles un poco de lo que ofrecerán cuando se vean las caras en la Arena Coliseo.

Ambas pugilistas se dieron cita en el gimnasio “José Sulaimán” de la delegación Cuauhtémoc para realizar un entrenamiento público, rumbo al duelo eliminatorio para una oportunidad por el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La “Barby” mostró hábiles desplazamientos y golpeo efectivo rumbo a este importante duelo en su carrera, para el cual, dejó en claro, tuvo una extraordinaria preparación.

“Esta preparación fue diferente, nuevamente disfruté los entrenamientos, me sentí como novata con la motivación de dejar en claro de lo que es capaz Mariana Juárez”, dijo la carismática pugilista.

La “Bonita” Bermúdez, campeona supermosca de la OMB, aseveró que no viene de paseo y que buscará por todos los medios quedarse con la oportunidad titular y pelear por un nuevo cetro universal.

“Esto es un poco de lo que verán el sábado, obviamente no voy a mostrar mis mejores armas, pero también siento respeto por el público mexicano y creanme que hice un gran esfuerzo esta tarde”, comentó tras su trabajo con las manoplas.

También estuvieron el invicto noqueador Eduardo “Rocky“ Hernández y el filipino Rey “Bull“ Juntilla, quienes manifestaron con sus ejercicios en el ring que apostarán al nocaut. Los protagonistas de la velada estarán en rueda de prensa este jueves.

También podría gustarte