Boxeadora Vanesa Taborda derrocha confianza para triunfar en México

Ciudad Juárez, Chih., 1 Jul (Notimex).- Agradecida con la oportunidad, la boxeadora argentina Vanesa Taborda no piensa desaprovecharla y así ganar su primera pelea en México, confiada en que este sábado será nueva campeona del mundo.

“La Negra” Taborda retará a Zulina “La Loba” Muñoz en el gimnasio Josué Neri Santos de la ciudad fronteriza, sabedora de la calidad de la monarca supermosca del CMB, pero segura de que su preparación e inteligencia en el ring rendirán frutos.

“Agradecida por la nueva oportunidad, de buscar una nueva chance que no voy a desperdiciar, ya sabemos que tenemos una buena rival y venimos a dar un buen espectáculo como siempre lo he dado aquí en México”, dijo.

Luego de una derrota y empate polémicos con Mariana “Barby” Juárez, y de un revés con Yéssica “Kika” ChÁvez, Taborda siente que su primera victoria en suelo “azteca” está cerca y quiere demostrarlo.

“Si Dios quiere que sí, espero que este sábado sea mi noche y pueda salir con la mano en alto y como campeona del mundo”, añadió Vanesa, quien se siente mejor en peso mosca, aunque llega en óptimas condiciones a este duelo en supermosca.

También habló de su oponente, que al igual que ella va al frente en cada combate y “es fuerte, la he visto, pero ahora yo seré más inteligente que en mis anteriores peleas, me adapto a cualquier estilo que pueda tener Zulina”, expuso.

También podría gustarte