Boxeadora “Roca” Zamora va por séptima defensa del cetro minimosca CMB

México, 29 Jun (Notimex).- La campeona mundial Ibeth “Roca“ Zamora va por su séptima defensa del cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea ya confirmada para el próximo 16 de julio ante la estadounidense Keisher “Fire” McLeod.

El Palenque del Recinto Ferial de Metepec, Estado de México, será el escenario donde la “Roca” vaya por otra retención de la corona en las 108 libras, ante una rival que ostenta en la actualidad el título de la reconocida Asociación Internacional de Boxeo Femenil y el título femenil del Estado de Nueva York.

La mexicana de raíces otomíes llega de una pulcra exhibición sobre la nipona Mari Ando, doble campeona del orbe, a quien puso fuera de combate en seis episodios en el mismo recinto que se ha convertido en la casa de la peleadora orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México.

Zamora ya ha defendido de forma exitosa la corona frente a Esmeralda “Joya“ Moreno, Jolene Blackshear y Ando en el mismo recinto, ubicado en el municipio cuna del Árbol de la Vida.

En el combate coestelar, el excampeón mundial chiapaneco Emanuel “Pollo“ López enfrenta en duelo de noqueadores al sinaloense Édgar Puerta, en un combate que promete no llegar al limite en la escala de los superplumas.

También podría gustarte