Boxeadora Irma García vence a venezolana María Lozano en Atizapán

Atizapán, Méx., 3 Sep (Notimex).- Aunque le faltó lucimiento, la boxeadora Irma García logró una contundente victoria por decisión unánime sobre la venezolana Ana María Lozano, quien ofreció poco y abusó del “golpe de conejo”.

Lozano se mostró agresiva desde el inicio y buscó lastimar a García, quien se movió bien sobre el ring del Deportivo Zaragoza, en Atizapán, Estado de México, inmueble que lució lleno para presenciar la victoria de la mexicana tras ocho rounds en gallo.

La mexicana conectó un derechazo al rostro de la sudamericana en el cuarto asalto, cada vez más afianzada en el ring, ante una oponente abucheada por los peligrosos y prohibidos “golpes de conejo” que soltó.

Fue en el sexto asalto cuando la venezolana fue penalizada con un punto por reincidir con el peligroso impacto, lo que se repitió en el octavo asalto, mientras la afición celebraba las combinaciones que acertó la mexicana, quien al final salió con el brazo en alto.

Irma, quien mejoró a 15-1-1, dos antes del límite, sigue a la espera de la oportunidad por el título gallo absoluto del CMB, organismo del que ostenta el cetro Internacional.

Por su parte, Alexis “Baby” Reyes lució por momentos y fue mejor para imponerse por nocaut técnico a Santos Lira, quien ya no salió para el cuarto asalto, en duelo pactado en peso pluma.

En la misma división, a seis asaltos, José Reyes empató con Francisco Vara, mientras en supermediano y a la misma distancia, Marcos “Chino” Méndez superó por nocaut técnico a Alejandro Chávez, quien ya no salió al cuarto round.

Finalmente, en choque a cuatro episodios en minimosca, el regiomontano Yudel “Guerrerito” Reyes dio cuenta de Eduardo Velasco por decisión mayoritaria.

También podría gustarte