Boxeadora Esmeralda Moreno se dijo lista para recuperar título

México, 8 Sep (Notimex).- La boxeadora mexicana Esmeralda “Joya” Moreno inició hoy una nueva etapa en su carrera profesional y confió en que la llevará nuevamente a la conquista de un título del mundo.

Luego de suscribir un contrato multianual con “Promociones del Pueblo”, la “Joya” espera alcanzar su objetivo lo más pronto posible y con el apoyo de dicha empresa.

“Estoy muy contenta con esta nueva etapa en mi carrera, sé que tendré un doble compromiso, pues habrá mucha gente al pendiente de lo que haga en el ring, pero no me asusta, pues estoy lista para lo que venga y seguro que son grandes retos en los que voy a salir con la mano en alto”, sostuvo.

La pugilista, de 29 años de edad y quien estudia en la Universidad Autónoma del Estado de México, espera una revancha por el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Yéssica Chávez.

“Hoy inicio un ciclo que seguramente me llevará a recuperar mi campeonato del mundo, tengo un gran equipo detrás de mí y nada va a detenerme para cumplir la promesa que le hice a mi bebé”, dijo la exmonarca minimosca, quien dejó el cetro tras su embarazo.

También podría gustarte