Boxeadora Esmerada Moreno quiere otro título y nueva historia

0

Por David Torres González. Enviado

Cancún, QRoo., 22 Jul (Notimex).- La boxeadora Esmeralda Moreno no disfrutó como hubiera querido el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que tuvo en su poder, por ello quiere destronar a Yéssica Chávez e iniciar una nueva historia.

Su embarazo y nacimiento de su hija la obligaron solo a hacer una defensa del título que ganó en 2012, por lo que quiere una nueva corona y lucirla como merece.

“El título pasado solo pude hacer una defensa, tuve que dejarlo vacante rápido, ahora se me da otra oportunidad de ganar, ser campeona y hacer otra historia diferente, poder defenderlo muchas veces y consolidarme, definitivamente vengo por ese título”, aseguró.

Será este sábado cuando Moreno rete a la “Kika” Chávez en la Oasis Arena Cancún, duelo para el cual registró 50.600 kilogramos en la ceremonia de pesaje, abajo del límite de la división.

Tras declararse lista para disfrutar la pelea y buscar la victoria, dijo que el peso mosca es donde mejor se siente, a diferencia del minimosca, donde el año pasado perdió con Ibeth Zamora, y del supermosca, donde hace unos meses superó a la austriaca Eva Voraberger.

“Definitivamente en mosca me siento bien, doy el peso, no me exijo mucho. En supermosca llegaba un poco excedida y en minimosca trabajaba más, creo que el mosca me va muy bien y es donde mejor me siento. Nos preparamos fuerte, estoy lista y esperemos que todo salga bien”, confió.

También podría gustarte