Boxeador ucraniano Postol prevé duelo emocionante ante Crawford de EUA

Las Vegas, EUA., 20 Jul (Notimex).- El ucraniano Viktor Postol y el estadunidense Terence Crawford se declararon listos para unificar este sábado los títulos superligeros del CMB y la OMB, cada uno con su estrategia y seguros de que será una pelea emocionante.

Ambos pugilistas ofrecieron hoy su última rueda de prensa rumbo a la batalla que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde Postol expondrá el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Crawford el de la Organización Mundial (OMB).

“Esta será una pelea emocionante. Yo voy a dar lo mejor de mí para retener mi título y capturar el de él”, dijo “Iceman”, pugilista invicto (28-0, 12 KOs) y quien considera que tener en su esquina a Freddie Roach es un plus.

“Mucha gente en Ucrania estará viendo mi pelea, yo voy a seguir las instrucciones de Freddie. Él ve desde afuera las cosas que tengo que hacer para ganar y entre asalto siempre me pide que haga cosas simples que funcionan en la pelea”, aseveró.

Por su parte, Crawford, que tiene el mismo récord invicto, pero con 20 antes del límite, dejó en claro que hará lo necesario para consolidarse como uno de los mejores del mundo, “el sábado veremos quien tiene el mejor jab”.

“Si para ganar tengo que presionarlo, lo voy a presionar. Si lo tengo que boxear, lo voy a boxear. Yo no soy un peleador unidimensional. No me gusta predecir lo que va a pasar en mis peleas, pero yo voy a estar listo para lo que él traiga. Yo haré mis ajustes”, concluyó.

Postol y Crawford, quienes estelarizarán la función, volverán a verse las caras el viernes, cuando se realice la ceremonia de pesaje, un día antes de subir al ring a intercambiar golpes.

En combates de respaldo el mexicano Oscar Valdez chocará con el argentine Matías “Cobrita” Rueda, por el vacante cetro pluma de la OMB, y el ex campeón mundial interino José Benavídez Jr. arriesgará su invicto, a 10 asaltos en welter, ante Francisco Santana.

También podría gustarte