Boxeador Soto iniciará el sábado el camino a cuarto título mundial

México, 26 Sep (Notimex).- Con 36 años encima y uno de descanso desde el 3 de septiembre de 2015, el sinaloense Humberto Soto iniciará el próximo sábado, en combate ante Daniel Ruiz, el camino para ganar una cuarta corona mundial de boxeo.

Quien es apodado “Zorrita” Soto ya fue campeón pluma, súper pluma y ligero por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleará el sábado en la división súper ligero en su regreso a la Ciudad de México.

Su última pelea fue el 3 de septiembre de 2015, cuando perdió en forma apretada por decisión ante el novato Antonio Orozco, lo cual, dijo, le originó también un cansancio físico y mental, por lo que decidió descansar, hasta que se sintió de nuevo bien y ahora está listo para el retorno.

“Ahora me siento muy entero y con capacidad para continuar y emprender una campaña que me lleve a una pelea de título mundial”, confió el originario de Los Mochis, Sinaloa.

Aseguró que “voy con todo (ante Daniel Ruiz), estoy en mi momento y puedo lograrlo” y recordó que “sólo una vez actué en el DF (Distrito Federal, ahora Ciudad de México) y me di cuenta que la gente sabe mucho de boxeo y por eso estoy en perfectas condiciones para mi regreso”.

También podría gustarte