Boxeador Saúl Juárez se visualiza con título mundial en Tailandia

México, 20 Jul (Notimex).- A menos de una semana de viajar a Tailandia para retar al local Wanheng Menayothin, el boxeador mexicano Saúl Juárez aseguró que tiene bien estudiado al monarca y que lo destronará para cumplir su sueño.

El “Baby” Juárez chocará con Menayothin el próximo 2 de agosto en busca del título mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una difícil contienda, pues su oponente marcha invicto y buscará la quinta defensa del cetro.

“Estoy muy motivado, me entrené con todo mi corazón para este combate, quiero ser campeón, hacer realidad mi sueño de ser campeón mundial y estoy listo para lo que viene, que no será nada fácil, pero ya me visualicé regresando a México con el cinturón“, dijo.

Saúl, quien tiene marca de 23-4-1, con 12 por la vía rápida, se ganó la oportunidad tras vencer al tapatío Osvaldo Novoa el pasado 19 de marzo, y días después comenzó la preparación en espera de la fecha deseada, misma que está muy cerca.

“Tengo bien estudiado al campeón y tiene un enorme defecto que pienso explotar a mi favor, hay que golpear mucho al cuerpo y no ser un blanco fijo”, comentó.

Dejó en claro que la estrategia diseñada por su papá y entrenador les dará resultado, “estoy convencido que es la clave para que en mi familia haya un campeón mundial”.

Será el próximo lunes cuando viaje a Chonburi, Tailandia, en compañía de su equipo de trabajo para la esperada contienda donde se medirá con el invicto asiático, de 30 años de edad y quien ha noqueado a sus últimos cinco rivales.

También podría gustarte