Boxeador Salvador Sánchez Jr. es noqueado en su regreso

Metepec, Méx., 16 Jul (Notimex).- El regreso del boxeador Salvador Sánchez Jr. a la actividad duró menos de tres minutos, pero no como esperaba, pues fue derrotado por Gerardo Serrano, en una de las peleas de la función que se realizó la noche del sábado en Metepec, Estado de México.

Más de tres años sin pelear tenía el sobrino del legendario “Sal” Sánchez, quien lucía motivado en su vuelta al ring, en supergallo, pero perdió a los 2:36 minutos del primer rollo en el Palenque del Recinto Ferial de este municipio.

Serrano fue más agresivo desde el inicio e impactó de manera violenta a Sáncehz, quien se fue a la lona cuando no habían transcurrido ni 20 segundos de la pelea, lo que presagiaba una noche difícil para él, aunque se levantó para seguir en la batalla.

Pero Serrano siguió con su plan de pelea y conectó con diferentes combinaciones a Sánchez, quien buscaba esquivar los impactos, en algunos lo consiguió, pero muchos los recibió, por lo que el réferi decidió parar el combate para el triunfo de Serrano.

Por su parte, el ídolo local Josué Veraza se enfrascó en una guerra con el poblano Jesús “Zurdo” Galicia, y aunque sufrió un corte en la ceja derecha desde el primer round, el “Chino” impactó los mejores golpes para quedarse con la victoria por decisión unánime, tras ocho giros en pluma.

Otros que ofrecieron emocionantes intercambios de golpes, sobre todo al final de la batalla, fueron Enrique Ángeles Jr. y Giovanni Zamora, aunque fue el primero quien se quedó con el triunfo, por decisión dividida, luego de ocho rounds en peso supergallo.

En otros resultados, Erik “Doradito” López venció a Eduardo Casemiro por decisión unánime, en minimosca tras seis episodios, e Israel Picaso doblegó a Luis Donaldo Lozada por la misma vía, luego de cuatro en supergallo.

Brian Mociños y Jorge Romero superaron a Héctor García y Javier González por decisión unánime en mosca y pluma, de manera respectiva, y Valentín Martínez se impuso por nocaut técnico a Plácido Soria, en el segundo round en superwelter.

También podría gustarte