Boxeador Román González descarta que Carlos Cuadras aguante castigo

Los Ángeles, EUA., 1 Sep (Notimex).- Mientras el boxeador mexicano Carlos Cuadras lució muy confiado para su pelea con Román González, el nicaragüense dejó en claro que será él quien imponga condiciones en el combate a efectuarse en el Forum de Inglewood.

“Cuadras es un excelente peleador que dice tener la medicina preparada para ganarme, pero yo lo dudo porque aunque es un duelo de noqueadores, soy yo quien tiene el poder de nudillos y pienso imponer mis condiciones cueste lo que cueste, pues estoy seguro que no soportará mucho castigo”, advirtió.

El “Príncipe” y el “Chocolatito” se medirán en un duelo de invictos, el próximo 10 de septiembre, donde el primero pondrá en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras Román va por su cuarta corona en diferente división.

De acuerdo con declaraciones que difundió “Promociones del Pueblo”, el centroamericano, de 29 años de edad, dejó en claro que las declaraciones de Carlos no le incomodan, como aquella en las aseguró que “derretirá al Chocolate”.

“Cuadras puede hablar lo que quiera, a mí no me incomoda lo que diga, pues sé que es un tipo alegre que a veces no mide sus palabras, y si quiere probar el chocolate, pues vamos a darle a probar el chocolate de verdad”, comentó.

El pupilo de Arnulfo Obando seguirá con su trabajo de preparación en Big Bear, rumbo al combate de septiembre, al que descartó llegar confiado, pero sí seguro de salir con el brazo en alto.

También podría gustarte